miércoles, 13 de octubre de 2010

Hacia ningún lugar


http://www.youtube.com/watch?v=VAXaZQbym94&feature=related

Desaparecer entre la niebla de procesos turbios y quitarme la coraza para correr sin peso... sentirme ligera al correr entre la nada, completamente simple, completamente desnuda...

Quiero sentir el roce del aire por cada centímetro de mi piel, quiero sentir la libertad que pensé había perdido...

Y llenarme de nada y encontrar el equilibrio... sumergiéndome en la calma, pensando que nada se altera, y desde lejos tan solo cerraré los ojos y volveré cuando esté preparada...

¿Melancolía? ¿Rechazo? ¿Miedo?...

Me iré, y dejaré que arda el infierno a mis espaldas… no voy a mirar hacia atrás… ya no…

Será entonces cuando llegues y me veas, estaré preparando el equipaje hacia ningún lugar.



1 comentario:

  1. Vaciarse completamente para volver a ser llena, es un paso seguro hacia una victoria del alma.

    Un gran abrazo desde Chile.

    ResponderEliminar